Skip to main content
Play Video

Gestican Automóviles

Empresa líder en compra y venta de coches de ocasión en las Islas Canarias

Gestican Automóviles, desde 2014, somos una empresa Canaria especializada en el sector de vehículos de segunda mano, convirtiendonos rápidamente en referencia en el sector, con una sólida presencia en todo el archipiélago canario, con sedes en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Nos diferencia y nos convierte en líderes por naturaleza, el poder ofrecer precios altamente competitivos y un extenso catálogo de modelos de las marcas más reconocidas en el mercado.

Nuestra dedicación se centra en entender y satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Con un inventario que supera los 600 vehículos, nos comprometemos a ofrecer la solución de movilidad que se ajuste a las expectativas y requerimientos de quien confía en nosotros.

Les invitamos a seguirnos en nuestras plataformas oficiales en Facebook e Instagram, donde podrán conocer más sobre nuestra trayectoria y estar al día con nuestras más recientes ofertas y promociones.

Nuestro Equipo

Les invitamos a conocer a las personas que hacen posible nuestra misión día a día.

En Gestican Automóviles, no solo son los vehículos lo que nos define, sino también las personas que trabajan con pasión y dedicación detrás de cada operación. Somos un equipo comprometido que pone a la satisfacción del cliente en el centro de todo lo que hacemos. Cada miembro de nuestro equipo aporta experiencia, conocimiento y un genuino interés por ofrecer soluciones automotrices adaptadas a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Líderes por Naturaleza
Líderes por Naturaleza
Líderes por Naturaleza
Líderes por Naturaleza
Líderes por Naturaleza
Líderes por Naturaleza
×